miércoles, 21 de julio de 2021

Meiga Mayor Honorífica. Beatriz Iglesias Rodríguez

En la tarde de hoy, día 21, la Asociación de Meigas de las Hogueras de San Juan hizo entrega del título de Meiga Mayor Honorífica a Doña Beatriz Iglesias Rodríguez, en reconocimiento a su valiosa colaboración prestada a la Entidad.

El título le fue entregado en el transcurso de una comida celebrada en el Restaurante de El Corte Inglés La Coruña y a la que asistieron la Presidenta de la Asociación de Meigas, Mª Concepción Astray, la 50 Meiga Mayor, Emma Cabezas, así como diferentes Autoridades y representaciones, amigos, miembros de la Junta Directiva de la Asociación y una representación de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan.

La 50 Meiga Mayor, entrega a Beatriz Iglesias su título de Meiga Mayor Honorífica 


Tras la lectura del acta por parte del Secretario General de la Asociación, Sonia Arístegui, la 50 Meiga Mayor, Emma Cabezas, hizo entrega a Doña Beatriz Iglesias Rodríguez del Diploma que acredita su nombramiento, así como la imagen de una Meiga Mayor, vestida con el Traje Regional de Galicia.

De esa forma, la Asociación de Meigas, reconoce la valiosa colaboración prestada por la galardonada en pro de mantener vivas las tradiciones de la Noche de San Juan en La Coruña.